Friday, June 06, 2008

Hillary envió ayer este mensaje a sus partidarios.

Querido amigo:

Quería que fueras uno de los primeros en saber que el sábado llevaré a cabo un evento en Washington, D.C. para agradecer a todos los que han apoyado mi campaña. A lo largo de los pasados 16 meses, he tenido el privilegio y me ha emocionado la increíble dedicación y sacrificio de tantas personas que han trabajado para mi campaña. Cada minuto que invirtieron en ayudarnos a ganar, cada dólar que donaron para mantenernos en la lucha, significaron más para mí de lo puedo siquiera expresar.

El sábado, le extenderé mis felicitaciones al Senador Obama y le daré mi apoyo por us candidatura. Esta ha sido una larga y ardua campaña, pero como siempre lo he dicho, mis diferencias con el Senador Obama son pequeñas comparadas con las diferencias que tenemos con el Senador McCain y los Republicanos.

He dicho a lo largo de la campaña que apoyaría firmemente al Senador Obama si el era el nominado del Partido Demócrata, e intento cumplir esa promesa.

Cuando decidí postularme para presidenta, yo sabía exactamente porqué estaba participando en esta contienda: para trabajar todos los días por los millones de estadounidenses que necesitan una voz en la Casa Blanca.

Les hice a ustedes – y a todo el mundo que me ha apoyado – una promesa: que lucharía por nuestros valores compartidos, y que nunca me rendiría. Y hoy, mañana, y por el resto de mi vida voy a mantener dicha promesa.

Este sábado estaré hablando acerca de cómo juntos podemos movilizar a nuestro partido en apoyo al Senador Obama. Hay demasiado en juego y lo que esta delante de nosotros es demasiado importante para hacer cualquier otra cosa.

Yo se que mientras continúo mi trabajo de toda una vida, luchando para que Estados Unidos sea más prospero y por un mundo mejor – me apoyaré en ustedes, y en su respaldo, fuerza y en el compromiso que me han demostrado durante los últimos 16 meses. Y siempre mantendré la fe en los asuntos y las causas que son importantes para ustedes.

Durante los últimos días ustedes han, una vez más, demostrado su apoyo con cientos de miles de mensajes a nuestra campaña, y de nuevo, estoy muy conmovida por sus pensamientos y por amabilidad.

Nunca podré expresar mi aprecio, así que simplemente diré -- gracias.

No comments: