Wednesday, May 07, 2008

Auge de los blogs literarios que no tienen limite de edad

Fernando Tricas menciona en su muy visitado blog Reflexiones e Inflexiones que el español Félix Romeo -escritor, crítico, traductor y agitador cultural- destaca en declaraciones divulgadas por la agencia EFE, el auge de los blogs literarios que no tienen limite de edad.



Entresaca Tricas unos párrafos:



'No sé si sea un nuevo género, pero si es un nuevo lugar donde poder escribir y donde poder hacer cosas. Es sin lugar a dudas apasionante y tiene unas posibilidades de desarrollo estupendas', subrayó.


Y también:


'Hay una parte de generosidad en Internet que a mí me interesa muchísimo y es que para poder encontrar, alguien tiene que haber metido, como por ejemplo lo que pasa con la enciclopedia Wikipedia y Youtube, en los que cualquiera puede agregar contenidos', precisó


Y más aún, sobre la abundancia:


La posibilidad de saturación a mí no me preocupa. Me parece mejor que se publiquen muchos libros a que se publiquen pocos. Y generalmente si se publican pocos libros quiere decir que la situación económica es mala o que no hay libertad o que no hay educación', indicó.

Félix tiene una bitácora dominada
Amarillo, que me pareció genial, y alguna otra por ahí...



No comments: