Monday, June 30, 2008

Europa no reconocía el valor de Iker Casillas



Europa no terminaba de convencerse del valor de Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la selección española que ganó la Eurocopa 2008.

De hecho, Casillas nunca aparece en las votaciones del FIFA World Player o el Balón de Oro.

"A mí no me preocupan esos premios. Cada vez estoy más desengañado con estos galardones, porque tienen un aspecto más comercial que otra cosa. Ni Raúl (capitán del Real Madrid) ni Paolo Maldini (capitán del Milan) ganaron todavía un Balón de Oro y con eso está todo dicho", valoró el guardameta hace algunos días.

Casillas es el portero que más veces ha intervenido en la liga con 82 paradas y es el segundo menos goleado con 15 tantos, datos que, lejos de ser anecdóticos, se repiten en cada temporada.

"Con Casillas es imposible perder", publicó el diario Marca. "Casillas, Rey Mago", añadió As. Hasta el Sport de Barcelona, tan poco dado a elogios a los madridistas, admite que "Casillas demostró que el 90% del liderato está en sus mágicas manos".

Se unió a los elogios, incluso, el defensa Rafael Márquez, jugador del Barcelona, quien dijo que "Casillas es uno de los tres mejores porteros del mundo".

A sus 26 años de edad, Casillas vive uno de los mejores momentos de una carrera repleta de éxitos. Es el capitán de la selección nacional de España y campeón con el Real Madrid.



Selección española en calzoncillos celebra la Eurocopa

Luego de proclamarse campeones de la Eurocpa 2008, los jugadores del equipo español salieron de los vestuarios casi desnudos para celebrar con la prensa y todo el mundo su triunfo.

Iker Casillas y los demás miembros de la selección española eufóricos, agitando botellas de cava (la champaña ibérica) para bañar a los integrantes de la prensa, se mostraron en ropa interior mientras disfrutaron como niños el tan merecido triunfo, comenta la agencia EFE.

No comments: